viernes, 22 de enero de 2010

BLOQUE 1 Actividades sugeridas 1._

En la escuela ssecundaria a la que yo asisti es una telesecundaria muy bien simentada en la que acuden maestros de todo tipo unos muy buenos y otros no tanto.
El evento mas significativo que recuerdo fue la manera de enseñar de un profesor muy bueno a mi criterio por que en su clase aprendias jugando nunca te aburrias en sus clases.
Los maestros en la escuela te trataban bien con exepcion del director que es una persona egocentrista muy estricto aveces sin razon alguna pero muy esscuela secundaria es de un muy buen nivel y me gusto mucho estar en esa institucion.

12 comentarios:

  1. te falto explicar lo que en verdad te pide la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Siento que tu informacion esta un poco enredada, me agrada la incersion de imagenes en cada tema. Puedes mejorar!!! animo!!!

    ResponderEliminar
  3. OoOoOoOoOLa !!!

    Me agrado tu blog, sólo pon atención a tu ortografía y el orden, puedes añadir más imágenes y darle una mejor presentación a tu blog.

    Congratulations my friend !!!

    ResponderEliminar
  4. hola fory
    me agrado tu imaginacion en las acrividades pero ponle un poco ed imagenes y una presentacion para distinguirce
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  5. Tú trabajo es bueno, la creatividad que manejaste pues creo que es adecuada, solo que hay que fijarce en los colores que ponemos, tienen que ser llamativos pero no deben ser tanto, checa los errores de dedo!!
    buen trabajoo...

    ResponderEliminar
  6. HOLA FROY
    ES BUENO TU BLOG, TIENES CREATIVIDAD,SOLO CHECA TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA
    BUEN TRABAJO
    FELICIDADEES

    ResponderEliminar
  7. don froy, me parece que tu informacion confunde un poquito pero esta muy bien hecho tu blog, tu diseño me agrao y felicidades por eso.

    ResponderEliminar
  8. q onda atzompecatl! ps q te digo tu blod estas 2,2 entre que me llama la atencion entre q no y cosas asi, le hubieras metido mas kolor, y eçhasy q escribir con las MANOS...si no??

    ResponderEliminar
  9. HOLA¡¡¡¡¡
    ESTA BIEN ECHO TU BLOG , SOLO QUE EN ALGUNAS ACTIVIDADES TE ENREADAS UN POCO , Y FALTARON ESPLICASIONES DE LAS ACTIVIDES
    PERO BIEN

    ResponderEliminar
  10. Froy en cuanto al diseño de tu blog es bueno y muy llamativo. Las faltas de ortografia y la explicacion mas concisa en cada una de las actividades es a lo que le debes poner un poco mas de atencion para que los resultados sean mejores.

    ResponderEliminar